Desde que entras el ambiente es muy cuidado, acogedor en su presentación y aseo. La atención es esmerada. Aunque me incómodo la forma en què me sirvieron el segundo plato y/o principal. Ya que no lo prepararon en frente de los comensales. Si es cierto que llegó sobre el queso, pero estaba frío. Y no habíamos terminado con el plato de entrada; cuando llegaron con la pasta a la carbonara sin avisar. Y ahí se quedó el mesonero esperando a que yo terminase (apurada el primer plato) para colocar la pasta en la mesa; ya que era para dos. Eso para mí fue una falla ... Por lo demás todo está excelente. La comida exquisita, el ambiente espectacular y la atención (fuera de ese detalle) muy bien. Lo recomiendo. Buen sitio.
Xavier Sanchez Vendrell
+4
Un espacio muy agradable y bien decorado. Un pequeño oasis en el centro de Barcelona. Personal es amable y servicial. La comida es de buena calidad, buenas elaboraciones, aunque quizás le falta algo de sabor, un plato que sorprenda. En general, un buen lugar para ir a cenar o tomar una copa!
Sitio precioso, la decoración es espectacular. El personal muy amable, servicial y atento. Todos los platos que nos pedimos estaban brutales. El ticket medio es alto pero lo vale la calidad y cantidad de los platos. Recomendable 100% los espaguetis a la rueda, de momento los mejores que he probado. Sitio para repetir. Buen descubrimiento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto