Una experiencia muy gratificante!! Fuimos 6 y probamos varios platos, nos llevamos una gran sorpresa tanto con el sabor, la presentación y el personal. El solomillo, el meloso de cordero y el pulpo son mis preferidos!!! Impresionante!!
Restaurante muy mono para ir a cenar en pareja. La comida nos gustó mucho, todo estaba muy bueno y las cantidades eran correctas. Pedimos varios platos para compartir entre dos, las croquetas liquidas de jamón, las patatas bravas, los calamares, el canelón de tres carnes con bechamel trufada y el pulpo a la brasa, todo buenísimo, recomiendo cada uno de los platos. El postre espectacular, probamos el couland, que estaba en su punto. La presentación de los platos, la atención y el ambiente del local muy buenos. Volveremos! 100% recomendado.
Bonito restaurante situado a pocos metros de la avenidad diagonal. Destacar ante todo el camarero que nos atendio, un buen ejemplo de profesionalidad en la atención, educación y volcado a agradar al cliente. La comida notable, destacando las croquetas y las zamburiñas. Flojea en la relacion cantidad-precio y en los postres, lo que no quita que sea un sitio notable y digno de visitar
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto