La comida muy rica, me hubiese gustado probar más ensaladas y platos, pero probé algunos. El lugar en horario pico es caótico, calculo que por el tipo de negocio, no fue lo mejor buscar lugar, pero los chicos muy amables para ubicarnos. En la caja una de las chicas no fue la mas amable, pero repito que el tipo de negocio todo rápido y caótico se presta para eso.
Esta franquicia destaca, sin duda, por los platos saludables. A buen precio, se puede adquirir una deliciosa ensalada. El precio de los "market place", los platos combinados de proteína y ensalada, son algo caros en relación a la cantidad, pero no dejan de merecer la pena. En concreto, este establecimiento es algo ruidoso por el mucho trasiego de turistas que lo frecuentan.
Una de mis cadenas favoritas. Tanto los platos como los desayunos están muy buenos y el café esta riquísimo. Por precio no seria para ir a diario pero si quieres comer o desayunar bien un dia se puede ir perfectamente. El local es agradable y el ambiente muy bueno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto