Lugar muy bonito. El tiovivo es gracioso ( aunque por lo que vale la carta podría ser gratis y no pagando 0,20€ por una vuelta y media). Las croquetas muy buenas. El carpaccio de gamba blanca no me gustó mucho. Y el solomillo con parmesano ( el solomillo muy bueno, en cambio no le encontré el sentido del parmesano en polvo encima de las cuatro ramas de lechugas). El producto de las comidas es bueno , aunque mi valoración general es que deberían de tener una lista de platos con sentido ( me refiero a las guarniciones que son pobres y sin sentido).
El sitio es bonito y original. Tiene varios ambientes dentro del mismo local, terraza y también hasta un club en el sotano que esta abierto hasta las tres.
Las raciones no son muy grandes, pero la comida esta muy buena. Hay platos originales y poco comunes. Tienen de todo, desde pasta y hamburguesas a sushi.
Comimos 4 personas por unos 100 euros (obviamente de puede comer por menos).
Sitio bonito para una cita. Mejor ir con reserva, esta siempre lleno.
Es un buen restaurante para hacer postureo y fotografía gastronómica. La comida es de buena calidad, aunque a mi parecer los precios son desorbitados y hay poca cantidad.
También lo aviso para los demás, no dejan entrar pasteles de fuera, cosa que veo bastante mal ya que el nuestro era personalizado para la cumpleañera.
Buena atención al cliente aunque el servicio ha sido un tanto lento.
El local y los baños son súper estéticos y divertidos para hacer fotos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto