Un sitio ideal para salir de la rutina con mucho sabor
Este lugar me ha encantado por lo espacioso que es, lo cual lo vuelve ideal para reuniones grupales de gran cantidad de personas
Aquí podrás disfrutar de unos platos muy coloridos y nutritivos ya que esa es la temática de este sitio, ser saludables, conservando un buen sabor y disfrutando en un gran ambiente.
Me ha encantado todo, a empezar por la decoración. Menu de medio dia con muchas opciones y riquísimo! Lo mejor del sitio el personal de cocina, todos muy majos! Volveré seguro.
Como siempre, un servicio personal excelente. Te proponen una mesa, si deseas más intimidad, te lo solventan antes de sentarte. El trato personal, inmejorable. De la comida, faltan palabras para describir el menú propuesto por el chef. No tienes ni ganas de proponer otra opción. Está todo exquisito. Ésta vez, sorprendiendo con platillos que parecía que no te iban a llenar. Pues...¡ sorpresaaaa! De nuevo, todo delicioso y dentro de una presentación milimanista, casi no llego al postre. ¡ Y éso un menú de diario!
Por supuesto, repetiré para averiguar qué pueden crear en carta de fin de semana.
Mil gracias por una experiencia inolvidable y apasionante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto