Buen restaurante con una carta equilibrada y buena calidad en los productos que utilizan, atención rápida y el personal atento y eficaz, sin duda recomendable y el precio es correcto y con algunos descuentos por reservar a través de el tenedor.
Un lugar tranquilo, con buena atención. La patatas bravas servidas te las sirve en un mortero grande. El pulpo a baja temperatura con parmentier de patatas buenísimo y no estaba a nada duro y los calamares también genial. Muy recomendable.
JUSTO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
+5
Poco a poco Mercé y yo vamos explorando los cientos de restaurantes muy buenos que existen en Barcelona, La Platerina es uno de ellos. Situado en Vía Augusta y próximo a Travesera de Gràcia es de esos locales que deseábamos ir desde hace algún tiempo.
La elección fue más que acertada. Reservamos mesa y la verdad es que la satisfacción fue plena. Excelente atención, comanda de mucho nivel y ambiente climatizado y digno para este calor que vuelve loco a cualquiera
De primero, para abrir boca, pedimos un pan de coca con tomate exquisito, unas patatas bravas de las que te hacen sentir mega catalán y unas croquetas artesanas de ibérico y pollo que saben a gloria. Impresionante apertura de una comida impecable en su presentación, aroma y sabor genuino.
Cómo no podía ser de otra forma el vino forma parte indisoluble de un yantar delicioso. Carta variada en la que nos decantamos por un Ribera del Duero, Abadía San Quirce, 2021, excelente cosecha que a pesar de sus 14,5 grados sentó de maravilla como maridaje de lo que vino después.
Costilla de cerdo en salsa barbacoa con una guarnición de patatas peludas y pimientos de padrón y pulpo a baja temperatura con parmentier de patata fueron los ejes principales de una velada memorable en La Platerina. Ambas delicias de la gastronomía que brinda un establecimiento con una decoración acogedora.
La velada festiva de domingo en este local la rematamos con helado artesanal de chocolate suave y elaborado con maestría!. Un postre aunque sencillo denota que en cocina se sabe muy bien como puede elaborarse arte puro.
Muy complacidos y honrados de acudir a La Platerina que os recomendamos de corazón porque aquí encontrarás todo aquello que desees degustar en un ambiente tranquilo y sensacional. Regresaremos seguro con la familia que ya pide paso a reservar mesa para compartir una carta plagada de exquisiteces. Que tengan buen provecho!.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto