Me llevé una grata sorpresa con la experiencia que me llevé. El ambiente del local es muy cálido y con mobiliario muy acorde a la arquitectura del restaurante. El servicio muy bien, la chica muy atenta sin ser pesada. La comida perfecta, el tartar de salmón muy rico, edamame con trufa con buen sabor y en su punto, los fideos muy sabrosos, los nigiris de tartar espectacular y los makis con gamba... Me hubiera comido 10! El vino alrededor de los 25€, por lo que puede bajar un poco el precio medio por persona si no se quiere vino. Muy bien, espero que sigan así y propongan alguna novedad en la carta asiduamente. Recomendable sin duda.
Una gran experiencia de 10/10.
Es dificil quedarse con un plato pero nuestro Top 3 serian el maki tempura con tartar de gambas de blanes, el tuétano con tartar de toro y las gyozas.
Local acogedor, servicio atento y amable y comida espectacular del primer al último plato. Queríamos una experiencia gastronómica y la tuvimos! A la altura de otros japoneses de la zona, no tienen nada que envidiarles.
Volveremos seguro! Ya forman parte de nuestra lista de favoritos.
Enhorabuena!
Carta muy completa, muy buen producto y magníficamente elaborado. El servicio encantador y super amable, nos atendieron de maravilla. Todo lo que pedimos era muy destacable, pero la picaña de Wayu, era realmente extraordinaria. Repetiremos sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto