Recomiendo 100% cenar en la barra, la experiencia es totalmente diferente. Super entretenido ver como preparan la comida. La comida está buenísima, recomiendo sobretodo los baos
Toda un sorpresa! Calidad-precio muy muy competitiva! El servicio que nos ha dado Roger ha sido genial, explicaciones al detalle y lleno de pasión! El plato diferencial ha sido el tartar bowl y el mochi de fruta de la pasión. Sin vinos te puede salir por 30 euros que hoy en día es difícil de encontrar. Volveremos.
Restaurante japonés muy top!! Sin duda un 10 de principio a fin. Es un restaurante pequeño que solo dispone de barra y una mesa para 4 y se llena de seguida así que sin reserva es muy difícil encontrar sitio. Sentarse en la barra y ver como preparan delante tuyo los platos prestando la máxima atención al detalle es toda una experiencia. Probamos todos los nigiris de la carta y cada cual mejor. Nos sorprendió mucho el de berenjena, muy sabroso y cítrico. Relación calidad-precio un 10. Sin duda un sitio para repetir y probar más platillos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto