Muy buena la experiencia, me alegro de haber probado a ir aquí...ni me había dado cuenta que este Goxo estuviera prácticamente al lado del centro comercial Illa.
Lo encuentras muy fácilmente, el problema que le puede pasar a más de uno al venir por primera vez, es que la entrada del restaurante está algo " escondida " , porqué has de entrar primero por la entrada del hotel NH...de lo contrario no encontrarás como entrar, por mucho rodeo que des. xD
Fuimos dos y ya con tres platos principales nos quedamos bastante llenos, aún así pedimos también postre ya que quería probar la tarta de queso de la Pedroche ( y estaba buenísima ).
Ambiente la mar de tranquilo, donde hay espacio de sobra entre mesas y sueles encontrar sitio rápido, cosa que se agradece mucho...buen rollo con el personal y te sirven de forma rápida y clara.
La carta aunque sea algo pequeña, vale mucho la pena.
De platos principales elegimos el perrito, la lasaña y el burrito de arroz a la cubana, y definitivamente el burrito fue de lo mejor que probamos...me recordó mucho a como si estuviera comiendo el clásico plato que representa, y el punto de picante del chorizo lo hacía aún más delicioso...brutal el burrito.
Todos los platos son generosos, valen la pena por lo que cuestan.
La tarta de queso nos encantó a ambos, fue un acierto, y es una cantidad perfecta para dos...aunque incluso se podría repartir entre tres personas sin problema también.
Para rematar, pedimos los cocktails de haba Tonka y el de tipo mojito de limones verdes y estaban sublimes...pero definitivamente me quedé con el de limones verdes, sabía a un punto cítrico y dulce, espectacular, no era muy fuerte en tema de alcohol, y los peta zetas que le ponen arriba ya fue la guinda del pastel...estaba de vicio.
Equilibrio muy bueno en el tema de calidad-precio.
Los baños la mar de limpios y muy elegantes, daba gusto entrar ahí.
¡¡Muchas gracias, definitivamente volveremos!!
El cocido hong kong/madriz muy top, la carbonara de carabineros para mi gusto te ponen demasiada salsa para la cantidad de fideos que vienen y el pollo crujiente muy rico! Repetiremos para probar más...
Cocina creativa y divertida! Sin duda se nota la mano del chef!
Los precios son elevados pero con la de elaboraciones y productos que hay en cada plato, paga la pena!
La única pega que comentaría es que los platos que probe son fuertes en cuanto a sabor y recomendaría probarlos por el mediodía
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto