Llegué al restaurante atraída por su alta calificación y no salí decepcionada: Servicio increíble, la chica que me atendió fue increíblemente amable y educada; servicio rápido y absolutamente todo delicioso. Pedí el menú del día, entrada (rollos primavera), plato principal (pescado a la plancha) y postre. Además, entrada de cebollitas, olivas y cornichons, y pan de acompañamiento. En fin, vale la pena visitarlo, y si vuelvo a la zona seguro también volveré al restaurante ✨
El local está muy bien ubicado, a tres minutos de la plaza España, en una calle muy tranquila y sin prácticamente nada de tráfico. El servicio es muy bueno, la chica que nos atendió te explica los platos de la carta al detalle y con paciencia infinita. La selección de platos es muy buena y, para mi que desconocía la comida filipina, resultó deliciosa.
Un restaurante muy tranquilo y familiar para disfrutar sólo o con amigos, totalmente recomendable.
Muchas gracias.
Servicio increíble, la chica que atiende las mesas es muy amable,educada y te explica los platos filipinos. Tambien tienen carta internacional y española.Servicio rápido y delicioso. Local muy agradable y terraza tranquila. Calidad precio inmejorable. Muy recomendable a 2 min de plaza España.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto