Sorprende experiencia en un restaurante que ofrece comida de mucha calidad, una gran variedad y un excelente servicio. Especial mención a su tortilla (la babosas la cual te la sirven hasta con cucharas, y no, no es una exageración. Súper recomendado.
Comí el día del Pilar y fue un gran hallazgo callejeando! La camarera fue súper atenta y rápida. Toda la comida fue estupenda, y aunque puedan parecer pequeños, las reacciones son generosas
Fuimos a cenar a este lugar sin tener referencias y nos sorprendió gratamente por su relación calidad-precio. De primero, tomamos unas ostras (el producto era muy fresco) para continuar una burrata con salsa pesto y pulpo a la brasa que tenía bastante sabor. Para cerrar la cena una ración de zamburiñas. Nos quedamos satisfechos, aún así, la atención del servicio nos ofreció un postre; tarta de queso y fue un acierto totalmente, estaba cremosa y fluida. Por último, en referencia a la atención del servicio fue estupenda. Nos hicieron sentir muy cómodos. Sin duda si volvemos a Barcelona es un lugar para repetir y sino, lo recomendamos planamente a cualquier persona que esté en la zona.
Fuimos a comer en nuestro primer día en Barcelona y fue una maravilla. La comida es deliciosa y la relación calidad-precio, excelente. Las gambas al ajillo: espectaculares.
Espectacular , sitio para repetir , si te gustan los callos es tu sitio , la atención de primera y la comida increíble sitio de 6 estrellas, todo genial siempre, recomiendo también probar los platos de temporada, son espectaculares y a muy bien de precio
Muy buen lugar para comer tapas, buen jamón, huevos estrellados etc....
Tarta de queso exquisita.
Servicio muy agradable, además puedes llevarte a tu mascota.
También tiene terraza.
Muy recomendable.
El restaurante tiene su encanto, reformado manteniendo la estética de restaurante tradicional pero modernizado. La terraza está muy bien. Es un buen lugar para tapear. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, la tortilla de bacalao, la croquetas, berberechos, ensalada de tomate confitado y sardina ahumada, l tarta de queso. Unos 35€/pax. Buena relación calidad-precio. L@s camarer@s amables, un poco desorganizados. Teníamos reserva y la mesa que nos iban a dar se la dieron a otros clientes.
Fuimos a comer, cinco personas en un sabado,el restaurante antes se llamaba jabali ahora jabata, esta limpio y bien mantenido guardando toques del antiguo jabali, pedimos ensalada de aguacate con tomate y atun bien presentado, pedimos ensaladilla rusa y boquerones a la vinagreta, bueno.
Tambien sepia con judias y alcachofas bueno.
Todo de picoteo, tambien comimos canelon de pollo rustido y foua, recomendable. Para pasar un buen momento. Recomendable,☺️☺️☺️
Genial La Jabata, platillos y tapas muy bien elaboradas. Al frente su propietario Fernando, y Juan llevando la sala de categoria. En cuanto pueda repetiré.
Me encanta! Siempre muy rico! Recomiendo!!!
RAMON QUINTANA JOLONCH
+5
Nos reunimos un grupo de amigos en nuestro encuentro anual, y quedamos sorprendidos por los platos que nos sirvieron, por la amabilidad y buen rollo de metre y por encontrarnos a un famoso comiendo como nosotros. Recomiendo reservar, y la calidad se corresponde con el precio. Volveremos más veces!!!
Muy recomendable! La comida muy elaborada y muy rica. Tienen gran variedad! Recomendable la carne (muy tierna y servida a la piedra), el lacón con queso de tetilla, los calamares y cualquiera de los postres!
Buscábamos un sitio en el cual la cocina cerrara tarde, aquí cierran a las 00.00h, así que perfecto. La tortilla de patata estaba muy buena, jugosa y sabrosa.
El servicio muy amable.
Seguiré añorando los bocadillos de jamón de El Jabalí, pero ahora las tapas están a un muy buen nivel. No puedo darles las 5 estrellas porque algunas de ellas eran muy escasas
para una consumición de 65 euros para dos personas; ese sería quizás un aspecto a mejorar.
Los que me seguíos, sabéis que hago reseñas sobretodo de bares/restaurante, pues este se acaba de convertir en mi top 3, veníamos buscando el jabalí, bar de tapas típico de sant Antoni, pues en el mismo local, ahora está la Jabata, un servicio de 10, y unos platos, que no te dejan pensar en cuál te gusta más, todo eso, con un precio, digamos adecuado, pues lo que he dicho, de lo más top, eso si, el ambiente del barrio deja mucho que desear, pero no es culpa suya claro está…
Sus tapas muy buenas.
Si tienes antojo de torrijas con helado🎉 aquí las encontrarás.
Sus tapas estan muy bien. La salsa de las bravas muy rica, su ensalada rusa, se nota que es fresca.
Fernando cuida los detalles en el producto y éso es de agradecer!
Ferran Sanchez Palacin
+5
Muy buen lugar para comer. Toda la comida increíble y el servicio es espectacular. Es un restaurante que tienes que visitar 100% si vienes a barcelona.
Top para ir de tapas por la zona del paralelo/zona Apolo. Gallego moderno, con maneras a la "antigua", es decir, como manda la tradición: buen saber hacer a la hora de servir, de cocinar.. Mención especial a Juanjo, que derrocha simpatía detrás de la barra. De lo que elegimos, me gustó todo! Las zamburiñas, la ensalada de atún y aguacate y las alcachofas del Prat.. Y el pastel de queso, excepcional! Muy recomendable, para ir con amigos, pareja, familia.. Y como todo gallego que se precie, es muy acogedor y hospitalario!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto