Sorprende experiencia en un restaurante que ofrece comida de mucha calidad, una gran variedad y un excelente servicio. Especial mención a su tortilla (la babosas la cual te la sirven hasta con cucharas, y no, no es una exageración. Súper recomendado.
Comí el día del Pilar y fue un gran hallazgo callejeando! La camarera fue súper atenta y rápida. Toda la comida fue estupenda, y aunque puedan parecer pequeños, las reacciones son generosas
Fuimos a cenar a este lugar sin tener referencias y nos sorprendió gratamente por su relación calidad-precio. De primero, tomamos unas ostras (el producto era muy fresco) para continuar una burrata con salsa pesto y pulpo a la brasa que tenía bastante sabor. Para cerrar la cena una ración de zamburiñas. Nos quedamos satisfechos, aún así, la atención del servicio nos ofreció un postre; tarta de queso y fue un acierto totalmente, estaba cremosa y fluida. Por último, en referencia a la atención del servicio fue estupenda. Nos hicieron sentir muy cómodos. Sin duda si volvemos a Barcelona es un lugar para repetir y sino, lo recomendamos planamente a cualquier persona que esté en la zona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto