Es el mejor restaurante al que he ido jamás. Innovación y buen gusto tanto por la decoración del lugar como por los platos.
Un gusto para los sentidos. Puedes ver cómo cocinan cada plato delante de ti y toman paciencia en explicarte cada plato y la elaboración del mismo.
Preguntan tus alergias y gustos. Cada detalle está muy cuidado y con un gran toque de originalidad y frescura.
Pasadas unas horas la comida, aunque llena bastante, sienta muy bien. Siempre pensé que este tipo de cocina de autor no saciaba y la verdad es que sí. Vale la alegría experimentar el ambiente del lugar, las texturas y los sabores.
David Manzanares Quilez
+5
La filosofía de este restaurante es la de querer sorprender a los comensales y desde luego lo consiguen. Por eso nos dejamos llevar y apostamos por el espectáculo sorpresa donde nos van sirviendo una serie de platos seleccionados en función de los gustos que previamente hemos manifestado. Todo un acierto, sin pero alguno. Al final tomamos 11 platos y 3 postres y en ningún momento bajó el nivel. Sensacional.
En cuanto al ambiente, la decoración, el servicio... todo magnifico. Gracias por el show!
Espectacular!!!!!😍
La comida te sorprende en cada bocado ,explosión de sabores.
Fuimos dos parejas y realmente fue una experiencia maravillosa.Para repetir 😍Y el cocktel final una grata sorpresa.Felicidades a todos los que trabajan por tener esa gran familia 😘
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto