Maravillosa experiencia gastronómica en este restaurante, la comida fue excelente, el servicio muy bueno y el ambiente agradable. Conocimos este restaurante porque nos hospedamos en el hotel intercontinental y decidimos tener el almuerzo en uno de los restaurantes y fue muy bueno entonces ellos nos recomendaron el restaurante QUITAR para cenar, nos enseñaron el menú. Al principio cuando vimos la carta pensamos que por tener un menú compuesto (cinco o más platos) era demasiada comida pero luego nos explicaron que con esa experiencia gastronómica íbamos a disfrutar de diferentes sabores y no quedaríamos a reventar. Así que decidimos reservar y fue maravillosa la experiencia, mezcla de sabores, aromas y demás . Recomiendo mucho el probar este restaurante.
Increíble experiencia gastronómica, ambiente elegante y un servicio maravilloso que hizo de la cena un recuerdo fantástico.
Alberto , responsable del restaurante nos colmó de detalles que marcan la diferencia , un gran profesional como todo el equipo que dirige.
Para terminar la velada nos deleitamos con la magnífica terraza con vistas de 360 a la ciudad de BCN.
Gracias por la experiencia
Fuimos el pasado mes de septiembre y fue una súper experiencia gastronómica en la ciudad de Barcelona.
Comida de calidad y trato excelente tanto de sala como de cocina que salieron a saludar y explicar algunos platos.
Además se puede hacer la copa antes o después en el rooftop del hotel para añadir un plus.
Repetiremos sin duda!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto