Realmente buenas! Vimos que habían inaugurado y vinimos para ver qué tal, nos ha sorprendido! La smash doble de carne está brutal, el panecillo de brioche muy tierno y los machos muy recomendable!
Las pedí a domicilio de casualidad mirando just eat. Nos llamó la atención las fotos y busqué las reseñas para ver qué tal. Muy buenas!! Y las patatas de boniato también! Quizás pondría alguna más para tener más variedad pero el producto en si es muy bueno.
Fui con amigos y nos encantó a todos! La comida estaba buenísima, probamos ambas opciones vegetarianas y estaban increíbles, muy sabrosas y jugosas y el pan super tierno. De postre probamos el red velvet y el cheesecake de limón y estaban riquísimos, además de ser del tamaño perfecto para no llenarte. Fue la mejor manera de terminar una cena buenísima. Pero lo mejor fue el trato cercano y amable del personal, tuvimos un pequeño error con nuestro pedido y nos lo solucionaron al momento sin ningún problema, estos son los detalles que marcan la diferencia. Hacía falta un sitio así en el Prat!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto