Una experiencia gastronómica muy buena , los sabores son auténticos y netamente Peruano, que nos transporta a nuestra tierra con técnicas modernas.
Todo nos gustó y súper recomendado , volveremos y traeremos más amigos porque es un placer presentar nuestra comida así de buena y explicada, la atención es muy buena, siempre muy atentos .
Cene super bien, muy agradable el servicio, y la comida excelente, habia peruanos cenando y los chef son peruanos también, el emplatado de losmplatos es super oeiginal y ademas cumplen con los sabores tipicos de la gastronomica peruana, ceviches y tiraditos con pescado fresco, ejemplos de platos que me encantaron, volvere sin duda a probar más cosas! Tambien tienen menu del dia con platos únicos
El restaurante es pequeño por lo que recomiendo reservar. Nosotros lo hicimos a través de la app el tenedor ( the fork) con un 30% de descuento en carta ( bebidas y postres excluidos) . Los entrantes nos gustaron mucho. Platos con mucho sabor y buena presentación. El ceviche estaba increíble. Los platos principales también estaban buenos. Él plato de carne fue el que menos nos gustó. El postre de chocolate con lúcuma estaba muy rico. Creo que el precio de algunos platos es demasiado elevado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto