Recientemente visité este restaurante y quedé sumamente satisfecho con la experiencia culinaria. Comenzamos con unas deliciosas patatas enfadadas y croquetas que estuvieron a la altura de las expectativas. Continuamos con pulpo y presa ibérica, ambos platos estuvieron exquisitos y bien elaborados. Para finalizar, no puedo dejar de mencionar la torrija de postre, que fue simplemente deliciosa. Pero lo que realmente hizo que la experiencia fuera inolvidable fue el trato excepcionalmente amable del personal. Sin duda, volveré pronto.
El restaurante está dentro de un hotel, es un local bonito y agradable y el servicio es muy atento. La razón de mi nota baja es porque me dijeron que la reserva de el tenedor no era compatible con el menú del día, que no es barato, lo cual no es correcto y el servicio a clientes de el tenedor lo solucionó porque me habían cancelado la reserva.
Fuimos a degustar un menú del mediodía y puedo resumir que la expedienté ha sido IMPRESIONANTE. Es un sitio que aparenta ser muy caro por los detalles elegantes que embellecen el ambiente pero la relación calidad-precio es de 10. Nos dejamos guiar por la recomendación de la chef y fue todo un acierto. Desde el pan con tomate hasta la parrillada de verduras. Menú del mediodía por 14,90€ y menú de noches por 19,90€
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto