Es sinceramente el sushi más grande que he visto. Nos trajeron las cosas muy rápido y la calidad del sushi y el salmón era de 10. Lo único es que a la hora de pedir solo puedes pedir 5 platos por persona por comanda. El precio de noches y festivos es un poco elevado pero todo muy bueno.
Montserrat Gellida Tobella
+5
Local bien decorado, apartados románticos, gran sala central y una sala más íntima. Buenos camareros, atentos a que no tengas platos vacíos en la mesa, revisan continuamente si has acabado alguno y lo retiran. Tienen un robot que sirve los pedidos, parando delante de tu mesa e iluminando tu bandeja
La carta es muy variada, tanto de sushi como de entrantes y está muy bueno. El local es una nave gigante pero está muy bien arreglada y hay mucho personal trabajando, incluso tienen algún robot repartiendo platos. Solo puedes pedir 5 platos por persona y ronda, lo cual ralentiza mucho la comida, así que hay que ir con tiempo. Lo que no nos gustó es que la mesa se nos quedaba pequeña y los platos se nos amontonaban y no pasaban a recogerlos. Por lo demás bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto