Cafetería muy bonita situada cerca del Hospital Clínic en la que se puede desayunar, tomar brunch, comer o tomar algo. Cuentan además con una parte que es tipo tienda con productos a la venta.
Es bastante amplia y se puede estar tanto dentro como fuera. En mi caso fui a desayunar y estuve dentro utilizando el de paso su WiFi (tienen una pizarrita con la contraseña escrita para los clientes).
En cuanto al desayuno, vi que tenían una gran variedad de té matcha, pedí uno de ellos con color rosado, muy rico por cierto y para comer me pedí la tostada "Queen" con aguacate, tomates cherry, huevos poché y semillas. Muy rica (se nota que utilizan podructos de calidad) y de buen tamaño, me quedé bastante llena. Todo sale con una presentación muy bonita y el servicio fue muy amable.
En cuanto al precio, me costó todo 16'50€.
Local amplio y tranquilo. Abierto desde las 8 de la mañana puedes disfrutar de sus desayunos, comidas o un descanso con un buen cafe. Tostas, tapas, huevos y ensaladas. Una buena opción frente el hospital clínic y con una atención muy humana.
Un brunch donde no falta buen jamón en la elaboración de sus platos.
Nos decantamos por la burrata ,los huevos coquetos y los fiorentinos.
Todo estaba muy bueno menos la burrata, a la que le faltaba mucha cremosidad y sabor.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto