Anna Martinez Martinez
+5
Fuimos a cenar mi marido y yo.
Nunca habiamos ido a un Griego y pedimos recomendaciones al camarero.
Los sabores y texturas nos sorprendieron gratamente, la presentación y cantidad adecuada.
De entrantes pedimos Tiri Saganaki (queso rebozado y frito) y un plato degustación de las diferentes cremas que tienen acompañado del pan.
De platos principales probamos la Musaka y Bifteki.
No pudimos acabarnos los platos y tuvieron la amabilidad de ponerlo para llevar.
Destacamos la profesionalidad de Dario que ha pesar de que no conociamos la gastronomia Griega y no sabiamos por donde empezar, nos aconsejó y cenamos de maravilla.
Una experiencia incréible y al mismo tiempo casual.
Era el conocer por primera vez la comida griega, y entre todos los que pueden haber en Barcelona y cercanías escogimos este.
Que satisfacción el haber descubierto de esta manera este tipo de comida, asesorados super bien a la hora de escoger un plato, en la explicación de los mismos en su calidad y tambíen en el ambiente, relajado y tranquilo sin gritos por decir algo, música de fondo sin molestar, aseos limpios y decoración impecable, con fondos que te transportan no solo con el paladar sino con su decoración a Grecia.
Precio en orden , para mi punto de vista muy bien, volveré sin lugar a dudas y además transmitiré a mis amistades este gran descubrimiento
Si aún no has probado nunca la comida griega, te invito a que la pruebes! Hemos descubierto este restaurante fantástico, donde tienen una muy buena variedad de platos, y a la vez platos combinados para que no te quedes con ganas de probar diferentes opciones!
La atención fue muy buena! Tanto por el camarero argentino, como por el camarero griego! Hemos disfrutado de una maravillosa cena, y repetiría sin dudarlo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto