Parada obligada para quien desee disfrutar de una buena cerveza acompañada de unas cuidadas y sabrosas tapas en uno de los rincones más bonitos de esta parte de la ciudad. Delicioso para compartir en pareja o con amigos. Una propuesta interesante y honesta a la que iría bien completarse algo más pero que ya como está tiene suficiente como para ser una dirección a recomendar.
Lo encontramos por casualidad y la verdad es que quedamos muy contentas. Esta en una placita al lado de Gran de Sarrià con lo cual es súper tranquilo. El precio es correcto y la calidad es muy buena. Es buen sitio para tapear un sábado o domingo al mediodía acompañándolo con una cerveza o vermut. El servicio es muy atento y la carta aunk no muy extensa está muy bien.
Las croquetas de ceps estaba deliciosas, así como las albóndigas con sepia.
Hace más de 30 años que aterrizó muy ocasionalmente en este bar. Hoy, después de años sin ir, he desayunado en su terraza discretamente deliciosa y tranquila a los pies de la estatua de Santa Vicenç en la plaza del mismo nombre. Un sencillo cortado y una flauta de mortadela muy correcta. Veo en su Instagram que tienen tapas y platillos dignos de volver a degustarlos alguna tarde, cosa que haré sin duda a no mucho tardar.
El restaurante esta en un lugar privilegiado. La carta es variada y considero que calidad precio es correcto.
Las bravas están muy buenas, aunque la salsa no pica, le puedes pedir algo con picante al camarero y te lo haces a tu gusto.
Las croquetas, tanto las de pollo como las de jamón muy buenas también
Las albondigas, para mi gusto, algo secas y demasiado saladas.
El vitello tonnato muy bueno y suave.
Con el postre, tengo que probar otros porque con el Lemon Pie no acerté.
El ambiente es muy agradable y el personal, tanto los camareros, como el encargado muy amables y serviciales.
Por decir algo a mejorar, los baños, mantenerlos limpios se agradecería.
Es un lugar encantador para ir a tomar una copa, picar algo y/o cenar muy agradable.
Tienen cerveza inchnusa, todo un punto a favor. También una amplia oferta de vinos.
Muy recomendable.
Súper bueno todo! Fui con una amiga el fin de semana pasado para comer algo, y me sorprendió muchísimo la calidad y la exquisitez de los platos. Yo comí una ensalada de burrata (con un poco de trufa) y ella una Parmigiana. Muy recomendable!
Nos mudamos hace poco al lado y nos encanta ! El ambiente, la cerveza fría , la comida está bien por el precio. Siempre vamos.
Excelente lugar, una carta sencilla y gourmet al mismo tiempo.
Todos los platos de excelente calidad.
Bonita decoración y una atención impecable de todos los camareros
Los postres imperdibles.
Repetiremos!
Rico rico y comida con gusto y fundamento buen servicio y emplazamiento bueno sin ruidos . Vale la pena tapear en el Pau de sarria
Siempre es un buen sitio para ir a comer aunque personalmente no me queda muy de paso. Un 10 tanto en la comida como en la atención.
Bueno en general. Precio tipico de la zona. Comida aceptable y buen servicio. Seguramente repita
Esta mañana he desayunado en este adorable rinconcito de Sarria. Os lo recomiendo mucho si quereis desconectar del ruido de la ciudad, si quereis tomar un desayuno saludable y exquisito...el cafe buenisimo y el servicio fantastico. Una camarera italiana muy amable.
Sitio ideal però muy ruidoso, es muy pequeñito y cuando estuvimos nosotras había un grupo de mamás con niños que era un escándalo lo que gritaban
Los locales públicos deberian tener sistemas de amortiguación del ruido, es muy molesto ir a comer o merendar y no poder hablar con tu interlocutor porque las ondas de sonido van rebotando por todas partes.
Lo mejor sin duda son las hamburguesas 🍔 probé la Club con patatas con chili. Las patatas pican, pero entre dos se puede comer bien. La hamburguesa está jugosa y con el pan se puede comer fácilmente, no es de esas exageradas que no te caben en la boca.
Para mejorar pondría mejores asientos y cambiar las chips que acompañan la hamburguesa, además de mayor variedad de cervezas 🍺
El servicio es amable y correcto 👌
Aunque era la hora del menu decidimos probar el entrecot a la carta y es una de las piezas de carne mas deliciosas que hemos probado en las últimas semanas. Esta perfectamente alinada, perfecta cocion, ración generosa. Increíble. La trufa del tartar de salmon deja un poco que desear y el edamame tenia demasiado aceite pero respecto al sabor estaba todo delicioso. Volvere allí solamente por su magnifico entrecot.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto