Muy buen restaurante en el barrio Sant Antoni. Vivo en el barrio desde hace años y hacia tiempo que no había ido.
Es un pequeño restaurante llevado por una pareja (argentinos creo vaya). Son muy majos, sencillos, la calidad de los productos es buena, son muy amables y el local es limpio.
La carta se compone de los básicos de la cocina local más empanadas caseras.
Parecen cosas básicas pero hoy en día estos básicos son cada vez menos comunes por lo que es importante felicitar a la gente que hace un buen trabajo.
Venga....por poner un punto de mejora: tener una carta de vinos más atrevida !
La comida esta toda muy buena. Pedimos: 4 empanadas de carne muy sabrosas, una ensaladilla rusa que estaba genial, croquetas de jamón súper cremosas y un chorizo con queso y chimichurri muy bueno también. Además unos calamares a la romana que estaban muy ricos pero la porción era demasiado pequeña por casi 10€. Además bebimos 3 vermuts. Fueron 52€. La atención fue buena, son muy agradables, se les pasaron algunas cosas que pedimos, pero fueron muy cordiales y simpáticos. La terraza es un poco triste…tal vez agregar algo de decoración y vidilla sumaría muchos puntos, pero en general todo muy muy bien. Súper recomendado
Un rincón estupendo, "xaflá de l'Eixample" en la calle Tamarit con Rocafort. Pequeño pero escenificado con gusto y harmonía e incluso la bonita pared de su fachada le reafirma ese toque encantador. Una terraza simpática, una comida de raíz Argentina pero con una pizca sublime de modernidad. El servicio natural y profesional te hace sentir a gusto como el propio local. Un precio muy ajustado para una calidad más bien alta y las raciones suficientes por el precio a pagar. Una "Perla" en este lado del Eixample. Para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto