Lugar ideal para tomarte el mejor vermut con una tapita en el centro de Barcelona.
En la calle de les magdalenes n°12, calle paralela a vía Laietana y entrando en unos minutos en el barrio gótico de Barcelona, se encuentra uno de los locales con uno de los mejores vermuts de la ciudad condal.
El local tiene mucha personalidad, típico con pizarra escrita, tapitas ricas, barra interior y una terracita con barriles para tomarte algo en calle peatonal y con mucha tranquilidad.
Pasamos por ahí ya que ibamos al estrella michelin Caelis y fue un gran descubrimiento!!! Estuvimos muy a gusto y pasamos el mejor de los momentos por la calidad de sus productos, la calidez del celler, el precio ajustado, el ambiente tranquilo y a simpatía del camarero...sin olvidar su vermut, maravilloso! Para repetir seguro!!!!
Buscado por Google Maps un lugar donde hacer un buen vermut y a un precio razonable. Una joya local, que aparte de tener el mejor vermut casero que he probado hasta el momento, todas las tapas estaban de lujo.
Y ojo con los chicharrones! Volvería solo por ellos.
Un sitio de 10 y si tienes suerte te atenderá Montserrat, autentica 100%, muy amable, muy atenta que se ganó un poco de nuestros corazones!
Un lugar muy agradable y de los pocos q están abiertos después de las 10 de la noche, muy buena atención y todo muy rico :) El tinto de verano un poco caro (7€) por lo demás todo estupendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto