Sergio Domínguez Segovia
+5
Fuimos a comer el viernes que era festivo por San Pedro. Éramos dos personas. Los chicos en la recepción nos atendieron súper bien y nos recomendaron entrar ya que no habíamos estado todavía. Las dos chicas que había en sala muy antenas y simpáticas y muy buena atención de quienes nos iban sirviendo la comida. Pedimos la sangría de la casa, algo floja de alcohol pero eso va a gustos. Nos sirvieron un acompañamiento de arroz blanco, ensalada, patatas fritas y frijoles. Lo mejor de todo es que te van trayendo a la mesa las piezas de carne recién hecha pinchadas en espadas y van cortando al gusto. Comimos muslos de pollo, chistorra, panceta a la miel, alitas en salsa barbacoa, lomo, costillas, ternera, lacon. Toda la carne muy tierna y sabrosa. El cocinero salió a preguntarnos que tal habíamos comido y le felicitamos por lo buena que estaba la carne. Hicimos dos menús de todo incluido aún que tan saciados quedamos con la carne que no pudimos probar el postre. A la próxima haremos por probarlos. La chica de las trenzas súper atenta con nosotros y el resto de compañeros también. El local es muy grande y muy bonito como se aprecia en las fotos. Todo muy limpio incluido los baños. Servicio rápido y profesional teniendo en cuenta el formato de bufet libre de carne a la brasa. Volveremos!
Espectacular, la comida muy buena, el precio está bien teniendo en cuenta q comes varios tipos d carnes, el servicio es bueno y rápido, los camareros amables y atentos
Ahora es uno de mis sitios favoritos en el centro comercial 🏬 Diagonal Mar .
Un concepto muy interesante. Bufet libre de carne y guarniciones . La ensalada 🥗 es mi favorita 🤩 , sencilla pero la salsa es riquísima. También la caipirinha de la fruta de la pasión estaba espectacular, así que os recomiendo mucho.
Pero de todos modos vale la pena ir y ver todo con propios ojos 👀😉
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto