Un sitio de 10. Ambiente tranquilo y sofisticado. Empezando por el final, la mejor carbonara de mi vida, sin ninguna duda. Esta carbonara y un público italiano ya dicen mucho. Un servicio atento y amable. Un producto de 10. No me extraña que sea el favorito de Messi, espectacular!!!!!
Autentico italiano. El local pasa un poco desapercibido al estar en calle de poco transito peatonal, situado en Atenas, tocando con General Mitre, pero vale la pena localizarlo. Italianos de Nápoles, te ofrecen entrantes y primeros platos de pasta. Buena carta de vinos. Platos bien presentados. Excelente elaboración. Lo hemos disfrutado. Lo recomiendo. Le deseo mucho éxito y que se den a conocer
Maria Florencia Gimenez
+5
Ha sido un placer toda la experiencia de Ristorante Capu. Se llega fácilmente en tren, o en coche (cómodo parking a metros del lugar). Iluminación y ambiente acogedor, en cada detalle. El servicio de Francesca, inmejorable, explicando cada plato, atenta a nuestros ritmos, atención personalizada cien por cien. Empezaron a llegar los platos y la magia. Cuando la comida nos transporta, nos emociona y deja huella, ahí es. Olores y sabores de Italia, perfectamente ejecutados. Destaco el steak tartar carbonara, la pasta con frutti di mare, los baos de genovese (un acierto!) Mamma Mia hasta el pan era inmejorable!. Productos frescos de calidad y cocina de altísimo nivel. El postre, babá napolitano con un toque fresco de helado y frutos rojos, quedará en mi memoria. Déjense aconsejar por Francesca y mimar el paladar por Gennaro. Excelente propuesta para una cena íntima e inolvidable, y también un almuerzo de lujo después de explorar el parc Güell por ejemplo. Eso sí, siempre un limoncello de digestivo! Gracias! Volveremos!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto