Escogimos el menú de la fonda muy completo y los precios ajustados a la calidad de los productos. Entrantes: croquetas de pescado y marisco, gambas al ajillo, anchoas de la Escala y chipirones a la andaluza, plato principal : arroz caldo de postre crema catalana. El servicio es muy agradable y atento. Un lugar muy recomendable.
Buen restaurante para comer, muy cerca de la Estación de Sants, a 5 minutos. Local decorado con buen gusto. Personal amable. Pedí un cambio de mesa, y no pusieron problema. Carta variada, con bastantes platos típicos catalanes. El único pero fue que la terrina de crema catalana, que estaba muy buena, tenía poca cantidad. Volveré.
Fuimos a probar el Menú y lo recomiendo,la cantidad y cantidad es buena ,pongo 4/5 porque me esperaba que el fideua sea de mariscos y no de carne pero aún así estaba muy bueno y lo recomiendo,la sopa le pongo 5/5 los calçots 3/5 (para mi gusto faltaban hacer por dentro)pero la salsa romesco buenísima ,el postre también bien ,la atención fue correcta por parte del camarero,el lugar es muy elegante y bonito.En Resumen lo recomiendo y volveremos 😁👌💯👍
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto