Muy bien! La comida es muy rica, si no sabes qué pedir puedes preguntar y ellos te ayudan. El servicio es muy rápido y los costos están bien, platos abundantes. Está decorado como una calle en Japón, con un vagón de tren. Si llegas temprano no hay mucha gente, mejor reservar porque si se llena.
Es muy bonito y el servicio es rápido. Se precisa reserva pero lo tienen muy bien organizado. La calidad-precio es la adecuada. Nosotros fuimos con dos adolescentes y les gustó mucho. El ambiente es precioso, no solo el tren, sino todo el local está muy bien ambientado.
Escogimos un menú de entre semana en este restaurante de comida asiática, con una decoración muy particular, en la misma entrada tenemos un vagón de tren con mesas dentro y un poco más al interior, mesas con un decorado en el que parece que estemos en una calle al estilo japonés. La música de fondo de diferentes animes también acompañaba. La comida muy rica y hecha en el mismo momento. Lo único es que el servicio parecía poco organizado, aunque el trato del personal era agradable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto