María Antonieta Dimase
+5
Fui a Edita con mi novio que quiso invitarme y reconozco que fue todo un acierto. Fuimos al mediodía, vimos que tenían menú aunque nosotros fuimos a la carta directos.
Probamos unos platitos variados y la verdad es que todos fueron increíbles. Para mi la mayor sorpresa fue la tosta de anguila ahumada que se le antojó a mi novio y se lo agradezco mucho.
La chica colombiana, Jeni, fue súper atenta y simpática. La verdad es que tengo ganas de ir una noche, el local es increíble y nos dijeron que de noche es aun más lindo. Mil gracias a la gente de Edita, nos volveremos a ver!
Estábamos buscando un lugar para tomar unos cócteles y bailar un poco y un amigo nos lo recomendó, GRACIAS.
Nos entró el hambre y decidimos probar unos platos que nos recomendó el camarero.
Platos pequeñitos para compartir y buenísimos, mi favorito fue el bocadito de King Crab pero ya tengo ganas de volver a probar más.
Al final empezó el dj y pasamos a las copas, me dijeron que todos los viernes y sábados hay música, y abren una sala abajo donde pudimos bailar hasta las 3.
Un local top de Barcelona, nuestra primera fiesta pero no la última
Ángel Cabello Lafuente
+5
Es un nuevo restaurante con una decoración tan exquisita como sus platos. Al medio día disponen de dos menus a un precio muy correcto. Yo elegí la ensalada de bacalao, el tomate estaba buenísimo. Y de segundo tonkatsu, de las mejores carnes que he probado en mi vida. En empanado era crujiente y ligero y el relleno es de otro mundo. Genial que estuviera ya cortado. El vino que lo acompañaba era muy bueno también.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto