Ximena López Contreras
+5
Amo Morgentau! He ido en varias ocasiones y siempre salgo encantada. Cada que voy pruebo algo diferente y nunca nada ha logrado decepcionarme. Mis recomendaciones saladas Shakshuka, hamburguesa y toast! Además de que el servicio es excelente y siempre son súper amables 🫶🏽
Delicioso lugar para brunch/almuerzo!
Pedimos el omelette y las French toast, ambos espectaculares, pero, LAS FRENCH TOAST, son lo mejor que he probado, volveré a probar los pancakes y otros platos, pero sin dudas repetiré las tostadas francesas.
100% recomendable!
EDITO en noviembre para decir que la comida sigue siendo generosa y deliciosa.
Pero hay algo que llama la atención y es que depende del día las empleadas son amables y bastante bordes. También destaco que no hablen tan bien castellano, para algunas personas puede ser una dificultad. Sí, Barcelona está gentrificada, pero eso no justifica que las personas locales tengamos que adaptarnos a hablar inglés.
He venido varias veces para probar distintos platos porque la comida de veras me gusta, pero no entiendo por qué algunas veces nos han tratado de forma despectiva y poco atenta.
En una ocasión, además, la dueña vino a mi mesa a agradecer la reseña, pero quejarse por mi crítica al café. Vendéis café quemado y amargo, a precio de café de especialidad, pero ni lo es ni está tratado como tal, así que no voy a cambiar de opinión ni la reseña.
Que os vaya bien.
(Primera reseña)
Ayer probamos al fin esta nueva cafetería de brunch 100% vegana.
El local es precioso, se ha decorado con un estilo mediterráneo muy equilibrado y acogedor. Da gusto desayunar con la luz tenue, en un espacio tan iluminado y lleno de plantas.
La comida estaba deliciosa y tenía un precio bajo para la calidad excelente :) Los platos son muy originales, frescos y cuidados. ¡Todo lo que comimos estaba exquisito!
Los cafés, sin embargo, dejan mucho que desear... Sabor amargo, leche quemada... Una pena porque tiene precio de café de especialidad, pero no está preparado como tal y es una gran pena.
La atención fue muy amable, aunque quizás falta un poco más de cuidado en los detalles (como cambiar los cubiertos entre platos salados y dulces o no tener que salir de la cocina a preguntar detalles).
Ojalá vayan mejorando poco a poco y el proyecto sea un gran éxito.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto