Simplemente excepcional, si lo que estáis buscando es un sitio donde mimar vuestro paladar y vuestros ojos este es el lugar correcto! Una explosión de sabores servidos con cariño, rapidez, y un emplatado hermoso. Accesible, luminoso también dispone de una bonita terraza.
Restaurante de comida típica brasileña con produtos originales de Bahía. Muy recomendable para conocer la gastronomía de este país. Fuimos en grupo y el cariño y la alegría del servicio son acogedores. La picanha en tiras estaba buenísima con el pan de ajo en su punto. El acarajé te lleva de vuelta al sabor baiano como si allí estuvieras. Tienen coxinha, pan de queso, dados de tapioca, salpicón de pollo y muchos drinks y zumos de frutas de Brasil, como maracuyá, cupuaçu. El precio de la comida está bien pero las caipirinhas y rosas son un poco caras, alrededor de 8-9 euros cada una. Pero vale la pena probarlas!
Primera vez que probaba comida brasileña y todo me encantó. Eramos un grupo grande y el servicio fue super rápido. Pedimos entrantes y principal el plato que tenían del dia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto