Grata sorpresa al descubrir este local. Tienen una comida que se nota que es casera y hecha con mucho cuidado. El muhammara espectacular, con el pan tostadito y crujiente. Las tostadas grandes y con gran variedad y el postre una recomendación brutal, las mejores French toast que he probado. El personal te atiende con una sonrisa de oreja a oreja y son súper educados, así da gusto! El local se nota que es nuevo, la decoración muy vistosa y grande. Sin duda repetiremos en otra ocasión 😋
Fui con amigas y nos gustó bastante. Tanto las tostadas como los entrantes y pancakes estaban bastante bien, solo nos decepcionaron los zumos, que tenían un precio bastante elevado y eran aguados e insípidos. El local era bonito y cómodo.
Nuestra experiencia la verdad ha sido fabulosa!!! El encargado nos ha tratado genial,cuidando los detalles en todo momento.
Teniendo en cuenta que los brunchs (tan de moda ahora) resultan a veces excesivamente caros, este local tiene precios muy asequibles para la buena calidad de la comida la verdad.
Pedimos egg Benedict y una tostada con pimiento,queso de cabra y otros toppings que estaban para chuparse los dedos!
Recomendablisimo ✌🏻
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto