Darlene Velásquez Vásquez
+5
Hay una carta amplia de los platos típicos coreanos que está muy bien si quieres tener una experiencia real. El dueño/ cocinero es coreano por lo que pienso que le da ese toque de autenticidad. Tienes menú por 14€ todo los días de la semana (entrante + primer plato + bebida) y luego puedes pedir libre a la carta. Dato curioso las alitas no son las típicas en salsa agridulce picante pero las recomiendo muchísimo porque son otro estilo y están muy buenas. El sitio como tal puede impresionar un poco a simple vista porque hay mucha decoración de KPOP pero vale la pena porque la comida es muy auténtica, no tiene nada que ver a nivel de decoración a otro restaurante coréanos que parecen un poco más “serios”, lo comento porque vimos que habían personas que entraban y se interesaban pero puede que el ambiente no les acababa de llamar mucho y se iban. 100% recomendado.
Un local muy curioso por el barrio de Sants, donde probar unos platos realmente buenos. Pedimos el arroz frito con kimchi, el corn dog con queso y el postre de mango. Repetiríamos la experiencia para probar más platos! Muy recomendable 👌
Pequeño restaurante de comida coreana auténtica. Tienen un menú muy variado por 14 euros (bueno, bonito y barato). A destacar las gyozas y el pollo frito (ambos súper sabrosos y crujientes). Fuera de menú probamos el Frankfurt rebozado con queso mozarela que nos sorprendió. El local tiene su qué ya que está decorado todo con pósters de grupos kpop. Los tiempos de espera son un poco más elevados que la media pese a que el local no estaba lleno, pero el producto después vale la pena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto