Una verdadera maravilla. En nuestra visita a la ciudad fuimos dos veces y hubiéramos ido más de haber tenido la disponibilidad. El primer día nos sorprendió tantísimo su dorayaki que al día siguiente al pasar por otra pastelería de la ciudad quisimos repetir, pero nada que ver, el dorayaki de Ayame no se puede comparar a otros, la masa es suave, esponjosa y deliciosa, el relleno de chocolate sedoso e integrado a la perfección. Un sobresaliente.
En nuestra siguiente visita a la tienda probamos la tarta esponjosa de queso y la tarta de queso y mango, ambas estaban muy muy buenas,dulces en su justa medida y de nuevo sobresalientes.
La atención del chico que nos sirvió los dos días fue genial tratándonos con mucha amabilidad . Recomiendo a todo el mundo probar sus dulces ,no defraudan.
Uno de los mejores Mochis que me he comido nunca (y he tomado muchos). Técnica perfecta que consigue una masa excepcional, con una textura maravillosa pero que resulta 0 chiclosa. Los rellenan de mousse de diferentes sabores, en mi caso elegí el de matcha y estaba delicioso! En conjunto parece que te estás comiendo una nube. Son bastante grandes y cuestan 3€ aprox por unidad, bastante barato teniendo en cuenta que hay mucha gente que los vende por el doble! Servicio y trato excelente, súper recomendable!!!!
Maravillosa pastelería japonesa, atendida con encanto y dulzura por su dueño. Los dulces son súper delicados y riquísimos, y me encanta como me tratas cada vez que voy, tan japonés el. Es muy bueno todo lo que tiene de matcha y a mis hijos les encanta el melonpan. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto