Ayer estuve en este café que está cerca de mi casa, nunca había ido y quise probarlo por que las fotos tienen buena pinta, el tema es que las fotos están mejor que la realidad, aunque tengo que decir que tiene cierto encanto el sitio, pero supongo que al ser verano no había nadie, además justo delante estaban asfaltando la calle, por lo que el ruido era difícil de gestionar, pero me gustaría comentar varias cosas del local para que se mejoren.
Lo primero cuando entras hay un olor que no es nada agradable es como a sitio cerrado, miraría este punto por que con algo sencillo puede dar un toque más agradable.
Por otro lado, el local tenía unas mosquitas muy pequeñas que eran molestas, creo que es otra cosa que hay que arreglar, por lo demás las pastas y el café son correctas, y el chico que lo gestiona muy amable.
Excelente lugar... Amable en su ambientación y atención. Opción de menú o a la carta. Muy buena comida Asombra su pastelería. Servicios Impecables.
Excelente comida cacera y mejor atención a muy buenos precios, estuvimos en Barcelona 4 días, fuimos el primer día a desayunar aquí porque nos quedaba cerca del hotel y nos encontramos con una muy grata sorpresa. Más que recomendables los sándwich de jamón ibérico o de cherizo, el napolitano de chocolate y los croasant. Tiene muy rico menú del día, probamos las olbondigas y la lasagna de espinaca con pudin de postre por 8 euros.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto