He venido varias veces desde que han abierto porque vivo cerca, y otras tantas hemos pedido comida a través de glovo. Hay una gran diferencia entre ir allí y comer en el restaurante que recibir la comida en casa. Les doy 5 estrellas teniendo en mente ir al restaurante a comer, porque con glovo siempre me ha pasado algo (la comida ha llegado fría un par de veces, hoy han venido las bolitas de pulpo con toda la salsa removida, como se ve en la foto) pero realmente en el local jamás he tenido problemas.
Tienen unos platos especiales fuera del menú que van cambiando, está genial para ir probando cosas nuevas. El sushi siempre es un acierto, y los fideos con gambas me gustan mucho también.
Realmente es una buena opción para probar comida asiática, y los precios son bastantes estándar.
Miguel Cirer Martorell
+5
Comida excelente, personal super amable y el ambiente super acogedor. Repetiré sin duda💯💯💯
Hemos descubierto este restaurante tarde en nuestro viaje a Barcelona, y dentro del poco tiempo que ya teníamos, hemos repetido otra vez sin dudarlo. Solo hemos comido en local. De sushi y similares hemos comido poco (maki que estaba más que correcto), pero sí hemos comido otros platos como sopas de ramen, gyozas, pinchos a la plancha con teriyaki, pato, ensalada de wakame o takoyaki, y también postres de mochi, todo estupendo, hemos comido muy bien las dos veces, y además a un precio bastante... digamos "contenido" y razonable (porque barato en estos días ya no se puede decir de nada).
No sólo esto, el local es agradable y tranquilo, en un barrio más o menos fuera de la órbita principal del turismo, pero muy cerca del Camp Nou. Y mención especial al personal del local, de una atención al cliente magnifica, un trato personal, sin pretensiones pero cercanos, correctos y muy amables con los niños. En suma, un lugar recomendadísimo. El mejor que hemos topado en Barcelona (cierto que en pocos días que hemos estado), en cuanto a la relación calidad/precio, y con buen ambiente y personal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto