Paramos aquí de casualidad cuando ibamos a Toledo. Y vaya acierto. Sirven en menú y muy barato, a 10,50€ y salimos más que satisfechos. Muy agradables las personas que nos atendieron. El local está muy bonito, interior con mucha madera y es acogedor. Muy recomendado.
Genial!!! El lugar es una pasada!! Con mucho encanto...el interior en madera precioso. Unas ventanas y puertas preciosas y el techo una pasada!! Muy acogedor. La atención muy amable. Fuimos primero a desayunar y nos encantó ...así que luego volvimos para comer y también fue un acierto. La comida muy rica. Mi única pega o sugerencia....porfavor revisen la receta de la tarta de queso casera...demasiada cuajada..muy tiesa y sin sabor a queso para nada...para nuestro gusto fue lo único que no nos gustó.
Por lo demás un sitio de 10!!!!
Riquísimo todo. La sopa de picadillo tenia trozos de carne y jamón del cocido del que procedía... buenísima. Las migas riquísimas, con chorizo muy bueno y mucho ajo. El gallo me encantó también, tan jugoso y bueno. El arroz con leche y el pudin también muy recomendables. La atención del personal también excelente. El menú normal son 10€... así k la relación calidad/precio es muy alta. Muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto