Sitio maravilloso, con una atención exquisita y producto de calidad. Todos los platos merecen ser repetidos varias veces. Gracias por cocinar con tanto mimo y tan rico.
Inusual. Es un lugar de lo más peculiar, pocos sitios hay en los que te hagan sentir tan a gusto y nunca te canses de volver. El personal es muy educado, atento y agradable. La comida es exquisita: productos de primera calidad, elaboración perfecta y una presentación ideal. Tienen muy buena selección de vinos, dejad que Pedro os aconseje, que él sabe de lo que habla.
Todos los platos que hemos probado están deliciosos, pero no podéis perderos sus bravas dos salsas, que son algo especial. No subo foto para que os sorprendáis al pedirlas. Sin duda, es uno de los mejores lugares para cenar en Becerril de la Sierra.
07-04-23 Fuimos cuatro personas a tomar una bebida y algo para picar en el momento de la cena. El local posee dos plantas con un ambiente tradicional muy cuidado. Es pequeño y conviene reservar para ir a comer o cenar.
Los camareros fueron muy amables y atentos.
Pedimos unos torreznos que estuvieron muy ricos.
Precios como en todos los sitios, elevados, pero por lo menos se veía que los platos eran elaborados y de calidad.
Los baños amplios, bonitos y limpios.
Otro día volveremos para comer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto