El hombre que nos atendió un encanto, nos recomendó y todo un acierto. Una pena que no había bombas de queso, en teoría..., porque al rato vimos salir una que lo sacaba la chica a la terraza cubierta...
Lo que nos pedimos, las croquetas, las palomitas y las burguers de 10.
Hay nuevos platos en la carta... los existentes han tenido una subida de precio de unos 3-6€ en pocos meses, a nuestro juicio nos parece excesivo. Pero bueno.
El local muy chulo.
Muy buena opción en la sierra, todas las elaboraciones estaban muy ricas, tomamos inicialmente un aperitivo de migas muy bien hechas, después una BOMBA de queso riquísima..... al parecer uno de los platos estrella de la casa, pero de la que tuvimos que dejar parte si queríamos comer el resto, después unos pimientos muy bien elaborados y una tortilla en su punto y también una sopa de ajo espectacular, y para terminar un solomillo rico, rico, y un bacalao rebozado de los mejores que he tomado....... volveremos seguro.
Restaurante muy agradable en la sierra. Fuimos a comer con la familia y estaba todo buenísimo. Todas las raciones que pedimos muy ricas, recomendable la bomba de queso, en especial.
El personal atento y amable. Repetimos seguro!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto