De los dos restaurante que nos recomendaron este fue uno de ellos, pasamos solo día y medio en Belmonte pero reservamos para la noche del sábado.
La verdad sea dicha, nos atendieron muy bien nos ofertaron la carta y sus variantes de arroces, carnes, pescados la verdad que acertamos, combinamos carnes , pescados y algo de tapeo , todo muy bueno y bien cocinado, bebimos cervezas y vino , eso si poca variedad de marcas pero aceptables, al terminar la cena pedidmos una cata de quesos de la zona y el dueño nos sacó una combinación de quesos del mismo fabricante artesanos, de orégano manteca y azafrán y estaban buenísimos.
Calidad precio razonable pero algunos platos escasos, otros más acertados, por la atención perfecto.
Buen producto y atención, excelente la carne y los quesos. No lleva mucho tiempo abierto y le falta un poco de rodaje pero lo compensan con su amabilidad.
Buen lugar, cerca del castillo y con aparcamiento fácil. Buen producto y servicio muy atento. Los quesos buenísimos. La carne excelente y en el punto solicitado. Las ensaladas deliciosas y el arroz muy sabroso. El dueño muy atento y el servicio también. Sitio recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto