Maria Sanchez castillo
+5
Lugar de toda la vida. Desde q tenia 15 años voy jjjejj....tiene una carta muy variada. Entrantes varios. Bocadillos, sándwiches, hamburguesas, platos combinados.
Decidas lo que decidas, todo merece la pena poblar.
Postres muy buenos, todos tienen una pinta muy buena. El flan de huevo con dulce de leche y nata esta q te mueres, el browni con helado lo mismo🥰😋Todo esta muy rico la verdad. Los platos combi son en bandejas se pueden compartir, y los precios son de mucha variedad, tienes donde elegir, depende que quieras comer. Yo lo recomiendo!👌🏼
Aquí ya he ido varias veces a comer con amigos y hace unos meses lleve a mi pareja 2 veces porque no lo conocía y le gustó bastante y no es de extrañar ya que aquí se come en cantidades generosas y encima barato todo tienes desde platos combinados a sándwiches a hamburguesas o a bocadillos y luego claro los postres. Mi pareja y yo las 2 últimas veces que hemos ido recomendaría para probar el bocadillo de milanesa que está espectacular no lo había comido nunca y está que te mueres y la segunda vez la hamburguesa santi que lleva de todo un poco (salchichas, huevo, bacon, lechuga, queso, cebolla etc) muy buena también y mi pareja la hamburguesa completa y por último el brownie con chocolate por encima esto si que nos pareció curioso toda la comida venia en grandes cantidades pero el postre no es que fuera demasiado grande aunque igualmente lo disfrutamos mucho seguiremos yendo.
Bueno, bonito y barato jajaja
Se come muy bien, los precios están súper súper bien y además la atención es súper buena muy atentos, muy rápidos y alegres.
Además cierra muy tarde, lo que hace poder ir en esos días que se te hacer tarde y no sabes donde ir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto