José Guillermo Pimentel Parra
+5
Estaba con un compañero de trabajo escaneando un edificio y decidimos parar a comer, vi que tenían carnes y nos acercamos a probar.
La carta es justamente lo que se busca, buenos platos sin excederse. Las carnes las acompañan con patata asada o frita, Pedimos una parrillada que estaba compuesta de varios cortes,
La verdad es que estaba muy bien hecho, el punto de la carne y las patatas fritas fantásticas.
Para 2 personas es mas que suficiente, aunque otro día probaré otros platos individuales.
La camarera fue muy amable en todo momento y en la zona exterior cubierta se está de lujo.
Pregunté por los postres y pedí una tarta de chocolate, la trajeron templada y con salsa de chocolate y nata.. aun sigo disfrutando del sabor cuando lo pienso, mi enhorabuena a la cocina, buenos productos, bien cocinados y el postre ideal para terminar.
Sin duda me lo apunto para volver.
Lugar excepcional, buen servicio, buena comida y muy bien cocinada. El personal muy amable y muy atentento. Pedimos costillas (que se desmenuzaban solas) y lomo alto... TREMENDO 😋 Volveremos...
La comida estaba deliciosa, el corte estaba en su punto. Hemos ordenado un corte de lomo alto (steak) con papas y salsa de pimienta y ajo. Tengan en cuenta que la salsa tiene un costo adicional (1.90 € por salsa). La atención fué excelente. Al final nos ofrecieron un licor de melocotón (gratis), el cual estaba muy bueno. Le doy 4 estrellas porque el tiempo de espera fué un poco largo. El restaurante estaba lleno en ese momento y solo había una camarera (debió ser por eso).
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto