Llevo años yendo a comer a este sitio por la relación calidad precio. Mi plato favorito allí es el cerdo asado con salsa de jengibre picante,que está tremendo y no he encontrado todavía otro sitio que lo pongan tan bueno como aquí. El menú del día es muy recomendable,con mucha variedad de platos a elegir y bien cargados. Las bebidas son aparte.
Sin duda el mejor restaurante chino de Benalmádena. Lleva yendo unos diez años y lleva más abierto siempre con la misma dirección. La comida es excelente y Lis productos de calidad, se nota en las verduras tanto de ensaladas como de los rollitos (q no salen nada aceitosos, cosa extraña), las carnes tb son buenas y el pato Pekin riquísimo. La atención es buena más si son los dueños los q atienden, siempre esta lleno e incluso con cola para entrar por eso en ocasiones tardan un poco. En la terraza se está de lujo y da el sol todo el año, buen lugar y a buen precio en pleno centro de Arroyo de la Miel.
Buena comida, los platos tienen sabor y tienen distintos menús a precios económicos incluidos los domingos. Tienen que mejorar el servicio, tuve que esperar más de 20 minutos el segundo plato mientras veía cómo mi pareja daba cuenta del suyo. Era pollo con almendras e incomprensiblemente una parte estaba caliente y otra fría (se supone que había tardado porque lo estaban haciendo y debería de llegar muy caliente) Por lo demás me ha gustado y repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto