Excelente calidad precio. Llegamos tarde no quedaba ensaña y nos prepararon una de frutas improvisada, fresca y rica. Las pizzas geniales, el trato muy bien. Lo único el camarero para toda la terraza que en ocasiones está saturado. El trato familiar, atentos, genial. Lo recomiendo.
Un lugar estupendo para cenar una buena pizza en una terraza acogedora y recibiendo un trato excelente. Llegamos tarde para cenar en una zona turística y nos sentamos en una mesa que había quedado libre. A los 3 minutos vino un camarero pidiendo disculpas porque no había recogido y limpiado la mesa. Justa detrás otra camarera pidiendo también disculpas y poniendo un mantel nuevo etc. Pedimos 3 pizzas y una ensalada. Como no les quedaba lechuga, nos invitaron a una ensalada riquísima con fruta. Como no le había dicho al camarero que cerveza quería, me trajo las 4 que tenían, para que eligiese. La comida buenísima y el precio excelente. Repetiremos seguro, porque hay platos combinados y hay que probar de todo.
Wir waren in unserem Urlaub zwei Mal in der Pizzeria Diavolo. Pizza, Pizza-Brötchen und Salat haben uns sehr gut geschmeckt. Und -was wir in Benalmadena leider nicht immer erlebt haben- wir waren herzlich willkommen. Dazu noch faire Preise. Klare Empfehlung!
(Traducido por Google)
Fuimos a Pizzeria Diavolo dos veces durante nuestras vacaciones. Realmente disfrutamos la pizza, los panecillos de pizza y la ensalada. Y, algo que lamentablemente no siempre hemos experimentado en Benalmádena, nos recibieron calurosamente. Además precios justos. Recomendación clara!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto