Somos del Rincón y nunca habíamos ido a comer a Lo de Sergio. Por varias recomendaciones de amigos, fuimos y nos sorprendió para muy bien 😍
Pedimos Provolone a la fugaza (con cebolla caramelizada), un caldito de pintaroja y un platazo de arroz, pollo y verduras.
Estaba todo de 1000!!!!!
Repetiremos, porque las camareras nos recomendaron probar las carnes argentinas… 😏
¡Qué buen hallazgo! Tengo tanta emoción por este gran descubrimiento que no sé por donde empezar. Empecemos por el principio, llegué y me asombró la decoración, es muy bonita, sobre todo la iluminación. Además de ser un lugar muy tranquilo, cómodo y limpio.
Tuve el honor de conocer a Sonia y Sergio, me atendieron estupendamente, como si fuera de la familia, pero detrás, en la cocina, está el resto de familiares argentinos, entre todos, forman un equipo extraordinario, y con la comida, hacen magia. Son capaces de transportarte a Argentina y que te sientas como en un restaurante de allá. Solo probé una pequeña parte del menú (asado de tira, albóndigas, empanadas, chorizo, morcilla y tarta de queso), ¡y me fascinó! Estoy deseando volver muy pronto y seguir probando otros platos del menú.
Ojalá que les siga yendo todo así de bien porque son maravillosos y se merecen un millón de clientes más. Gracias y aguante Argentina 🇦🇷
Hemos disfrutado en un buen restaurante cerca de la playa. Encontramos una buena oferta de carnes al estilo argentino a precios razonables (al menos lo que pedimos nosotros porque vimos algunos platos pasados de precio con cantidades reducidas) la pedazo de parrillada 35€ con un sabor maravilloso eso sí, y comimos 3 personas con eso. El provolone MUY rico, hemos disfrutado mucho con este plato, algo escaso de pan para acompañar pero muy bueno. La atención por parte del servicio de mesa fue un poco descuidada porque tenían todo lleno y se resintió por lo menos en nuestra mesa, tienen algunas cositas que ir trabajando pero un sitio al que desde luego pensamos volver en un futuro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto