Andrea Donici De Miguel
+5
Buen sitio de arroces pedimos la fideuá y el arroz con secreto ibérico y nos encantaron los 2 aunque si tengo que elegir me quedo con el de secreto y jamón ibérico. Muy rica la fritura, no venía mucha cantidad pero el rebozado era suave y perfecto. Sitio recomendable si estás por la zona
Restaurante situado en plena zona turística del puerto que ofrece un producto de calidad y no típicas turistadas.
La fritura variada nos avisaron que era una ración pequeña y que pidiéramos dos para compartir, sin embargo y aunque estaba buena, 16€ por esa ración es un precio excesivo por pescado frito.
En cuanto a los arroces aunque el precio podía ser ligeramente superior a otros lugares no era excesivo teniendo en cuenta la calidad.
Como pega a ponerle al que probé que fue el ibérico, quizá estaba subido de sal, seguramente debido también al jamón.
Por último estábamos en la terraza y nuestra mesa no tenía sombrillas como para taparla por completo pero se podía estar a gusto.
Una calidad de comida y un servio excelente. Un buen detalle por parte del camarero, apartar el arroz al plato individual en la mesa con mucha delicadeza y dejando una bonita presentación. Siempre es un placer disfrutar de sus arroces en un ambiente y una decoración muy elegantes.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto