Somos una pareja que nos gusta mucho este tipo de comida. Fuimos a muchos de ellos pero para nosotros este fue de los mejores.
Ambiente súper bueno con muy buenas vistas hacia el mar.
Los camareros súper majos y educados.
La comida es rápida y lo más lindo la cocina es abierta así que puedes verlo todo en directo.
Nos encantó❤️🫶
Un lugar para escaparte y consumir sushi de una forma auténtica pero también con un toque de fusión perfectamente equilibrada. El maitre, Sergio, os recomendará con mucho acierto el maridaje y los platos a seleccionar según el gusto de los clientes, un auténtico profesional, cerano y correcto. El chef prepara con mucho mimo cada servicio y el ambiente es muy acogedor y acorde al tipo de servicio y emplazamiento. La materia prima es superior y absolutamente todos los ingredientes se equilibran dando un placer gastronómico memorable.
Es un sitio para probar y sin duda repetir.
Sólo puedo decir que la experiencia fue MARAVILLOSA. Jamás había probado un japonés tan delicioso. Nos recomendó la camarera los platos y acertó en todo, fue una experiencia de sabores que llevaba tiempo sin sentir. Nos encantó todo. El personal insuperable, amables, atentos y simpatiquísimos. El lugar precioso y en primera línea de playa. Volveremos sin duda. Recomendadísimo 200%.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto