Genial. Acabamos de comer allí y repetimos seguro. Local pequeño y acogedor en plena avenida de Las Palmeras con una carta completa que mezcla raciones de pescaito frito, marisco y arroces, así como algunas tapas y medias típicas. Hemos pedido raciones de gambas cocidas (buen género), gambas pilpil (muy recomendable) y las almejas (recomendables también).
Todo muy bueno, la chica que nos ha atendido súper amable y con una sonrisa constante a pesar de ser un domingo a las 15:30 de la tarde y encima barato. Como he dicho, repetimos seguro.
Maravilloso. La primera vez que estábamos. Fuimos con 2 niños pequeños, y aunque el local no es muy grande, el ambiente es estupendo, mesas con sillas y sofás, muy cómodo. El trato por parte de las chicas que allí trabajan, fantástico. Y, sin quitarle valor a lo anteriormente dicho, lo más importante al fin y al cabo en un restaurante, la comida, sencillamente espectacular. Calidad y presentación sobresalientes, y unos precios, que parecen imposibles para la zona en la que se encuentra. Sinceramente, una grandísima sorpresa. No sorprende que estuviera lleno. Recomiendo reservar, y no puedo sino recomendar probarlo. Llevamos más de 30 años veraneando por la costa del sol, y pocas veces me ha sorprendido tanto un negocio de restauración.
Fuimos a cenar mi pareja y yo y ha sido espectacular,la comida se nota que está hecha con mimo, te recomiendan la cantidad perfecta, la fritura buenísima sin exceso de aceite, muy buena cantidad, el pulpo a la gallega expectacular, patatas bravas diferentes, precio razonable! Salimos encantados. Eso sí, lo bueno se hace esperar. Sin duda volveremos! Muchas gracias a las 2, por el servicio y paciencia! ☺️
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto