Cris Rodríguez Yrezábal
+4
Las hamburguesas dejan un poco que desear, son muy simples y la carne es escasa. Pero el plato especial de entrecot, pimiento y huevos fritos, es de calidad premium: de los mejores entrecots que he probado. Ver foto
Fuimos mi preja y yo en un par de ocasiones a cenar. La comida nos gustó mucho. Pizzas buenas y servicio rápido. Además con espectáculo en directo que me hizo partirme de risa. Pues las peleas entre camareros/jefe, jefe/camareros no tenía desperdicio alguno. Uno que quiere correr tanto que todo se le cae y acaba siendo más lento. Otro que para preparar mesa desmonta la mesa que tiene al lado absurdamente. Una cola al entrar de clientes que han pedido pizzas para llevar, que como es lógico me la salto pk quiero comer en dicho local, no falta el listo de turno que estaba haciendo la cola para que le den mesa. Lo cual demuestra una inteligencia raquítica por obvios motivos que dejaré a vuestro sentido común.
En general yo en ambas ocasiones he comido muy bien y me gustaría decirle al jefe que no se estrese tanto. Que el servicio es ya rápido de por sí, y que valore los trabajadores que tiene que valen oro.
Fuimos un grupo de amigos con carrito y nos atendieron súperbien. Las pizzas llenan mucho y son caseras. Éramos 4 adultos y pedimos 3 pizzas… saborazo en muchas de ellas y hechas al horno de piedra. Servicio muy atento. Relación calidad/precio muy bueno. Volvería sin dudarlo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto