Pizzas muy buenas, finas y caseras. Único fallo no había cobertura de Internet y sólo dos postres caseros pero ricos.
Excelente pizzeria, la conocí en 2009 cuando Michele la regentaba. Actualmente la nueva gerencia es igual de buena. Cada vez que voy a Benavente es visita obligada. Relación calidad-precio inmejorable. Se nota que la masa ha fermentado lo suficiente puesto que las digestiones no son pesadas y eso no ocurre en un gran número de pizzerías. Recomiendo que se visite para conocerla. No dejéis de ir si pasáis por Benavente.
Una grata sorpresa.
Llevábamos bastante tiempo sin acudir, pero manteníamos el estupendo recuerdo de sus platos...y nos hemos llevado una magnífica impresión.
El local está muy bonito, manteniendo el ambiente y el biombo con pinturas que siempre ha estado, con unas distancias e higiene adecuadas para éstos tiempos; también disponen de terraza.
Pero un punto aparte merecen sus pizzas...nos han encantado! Generosas, con la cantidad adecuada de ingredientes, y con una masa que es un espectáculo! un 10! Tanto la "al pomodori secchi" como la "dolce"...ésta segunda la recomiendo encarecidamente si no la habeis probado.
Atención excelente y rápida.
El precio un poquito elevado, pero la calidad toca pagarla.
Repetiremos seguro.
Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto