Maravilloso sitio, el trato excepcional, la comida buenísima, la camarera que me atendió, una chica que vive en Benidorm, una persona encantadora, profesional y con una atención inmejorable! Gracias por haberme hecho sentir como en casa!
Bueno, económico y una atención inmejorable,, además recomiendo que no dejéis de conocer el precioso pueblo de Berniardá,, junto a Guadalest, lleno de bellos rincones y gente encantadora, y el mejor lugar si decides quedarte unos días,,, os recomiendo la casa rural El Llar de Berniardá,,, preciosas habitaciones, patio, salón etc, regentada por dos personas maravillosas,,, Mar y Paco,, gracias a todos por hacer nuestra estancia inolvidable,,, ojalá pronto pueda volver... Un abrazo desde Torrevieja.
Comimos un menú de 23 euros compuesto por varios entrantes donde todos eran caseros y cada cual superaba al anterior, después pedimos los dos arroces melosos uno de carne y otro pescado, muy buenos pero lo que realmente remató el menú fueron los postres caseros con su tarta de queso y la de chocolate 🍫 espectacular. Precio acorde a la comida, pero sobre todo, a lo especial de la localización del mismo y la atención de la dueña, simpática y correcta en todo momento, sin duda volveré,por el lugar tan idílico, por la comida y por sus gentes😊
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto